Inicio / Sin categoría / Concejales electos de Jallalla agasajan a niños alteños en su día

Concejales electos de Jallalla agasajan a niños alteños en su día

Prensa Eva Copa | Lun, 12.04.21

En ocasión de celebrarse el Día del Niño en Bolivia, este 12 de abril, concejales electos de la agrupación Jallalla agasajaron a los niños alteños, a quienes llevaron una serie de regalos como útiles escolares, material higiénico e insumo de bioseguridad, para evitar la propagación del Covid-19 en esa población vulnerable.

“Felicitar a todos los niños en su día y pedirles que se dediquen a al estudio y también a la diversión, salgan adelante con ayuda de sus papás (…). La intención del municipio es acordarse de todos los sectores”, afirmó el concejal electo, Christian Esteves, durante un agasajo promovido por la alcaldesa, Eva Copa, en el Distrito 12, zona Kiswaras, en la avenida Cesar Valdés.

Se proyecta replicar esta actividad en todos los distritos de la urbe alteña para llegar a todos los niños, sobre todo a los más necesitados y que pasan carencias económicas de índole familiar.

Esteves explicó también que se visitó distintos centros infantiles donde, incluso, se atiende a niños con capacidades especiales, en los que se evidenció que hay una serie de falencias, como la ausencia de equipamiento e internet para que pasen clases escolares.

El concejal electo sostuvo que así como la educación es gratuita, el internet también debería serlo, por lo que anunció convenios con el gobierno central, con Entel y otras empresas por el bien de la ciudadanía alteña.

Agregó que hay muchas necesidades en establecimientos educativos y que en la nueva gestión de gobierno municipal, el Presupuesto Operativo Anual (POA) deberá ser distribuido de forma equitativa.

Más sobre: Prensa Renueva

un comentario

  1. Willy Adrian Ajnota

    Felicidades hna. Hacepta todos los proyectos que te odrezcan los ciudadanos alteños y siempre serás grande y habra un camino largo por recorrer.

    Jallalla…
    La sabiduria de nuestros ancestros siempre brille para ti y todos cuantos lo necesitmos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *