Dos años de gestión

Concejal Nora Tito Quispe anuncia tres leyes para personas con discapacidad

0
224

Prensa Eva Copa | Lun, 03.05.21

La concejal electa de El Alto, Nora Tito, anunció que desde su despacho trabajará al menos tres leyes que beneficien a las personas con discapacidad en la urbe alteña, sector que dijo fue olvidado en gestiones pasadas.

“Vamos a impulsar muchos proyectos que ya tenemos trabajados y todo eso va en beneficio de nuestras personas con discapacidad, porque muchos de ellos están abandonados, no tienen casa, hay niños que no tienen papá, ni mamá. Ellos son más vulnerables, entonces nosotros estamos trabajando en cómo apoyarles”, informó.

Explicó que mediante esas leyes prevé la creación de casas de acogida para ese sector de la sociedad, además de apoyo técnico y la creación de fuentes de empleo para personas con discapacidad.

“En la ciudad de El Alto hay unas 10.000 personas con discapacidad (…).Son tres proyectos, uno es una casa de acogida para personas con discapacidad, también ayudas técnicas, porque ellos necesitan ayuda, otras personas viven a base de pastillas, vamos a impulsar esos proyectos”, agregó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí