Dos años de gestión

Alcaldesa Eva Copa participa en actos por el aniversario de Chuquisaca y aboga por la unidad y la reconciliación

0
426

PRENSA GAMEA | Mar, 25.05.21

La alcaldesa de la ciudad de El Alto, Eva Copa, participó –este martes– en los actos protocolares por el 212 aniversario de la gesta libertaria del 25 de mayo de 1809 en la ciudad de Sucre y abogó por la unidad y la reconciliación de los bolivianos.

“Felicidades a todo el pueblo de Chuquisaca, estamos recordando un año más del grito libertario y estoy acompañándoles en los actos protocolares. Pedir siempre que Él de arriba nos bendiga y nos llene de mucha sabiduría a las autoridades para tomar las decisiones correctas”, dijo tras el Te Deum realizado en la Catedral de la capital del Estado Plurinacional.

Agregó que se debe “mantener siempre el marco de la unidad y la reconciliación de nuestro país que tanta falta nos hace, (junto a) otras autoridades creo que tenemos algo en común y es poder trabajar juntos para combatir al Covid-19”.

Eva Copa llegó a la ciudad de Sucre el lunes por la tarde y acompañó a las autoridades locales en diferentes actividades, mientras que este martes estuvo muy temprano en la presentación de ofrendas florales, luego en la celebración eucarística de homenaje y la sesión de honor.

En la oportunidad hizo llegar sus condolencias al gobernador de Chuquisaca, Damián Condori, por el fallecimiento de su señor padre, “toda nuestra condolencia y apoyo a la familia doliente, es una pérdida irreparable pero lamentablemente este virus se está llevando a nuestros seres queridos”.

A su retorno a la ciudad de El Alto, la Alcaldesa sostendrá reuniones de evaluación en cuanto al comportamiento de la pandemia y la campaña de sensibilización sobre el uso obligatorio del barbijo y el uso consentido del dióxido de cloro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí