Dos años de gestión

Alcaldía entrega enlosetados y la refacción de un campo deportivo en el Distrito 3

0
441

PRENSA GAMEA | Mie 16.06.21

El subalcalde del Distrito 3, Mariano Condori, junto a los concejales Francisco Quispe y Joel Charca realizaron el miércoles la entrega de dos enlosetados y la refacción de un campo deportivo multifuncional, obras que mejoran la calidad de vida de los vecinos de este Distrito que se encuentra al Sur de la ciudad de El Alto.

“Primero estuvimos en 3 de Mayo con el mejoramiento del tinglado porque ya estaba deteriorado el campo deportivo, ahora se refaccionó las calaminas, las graderías, el campo deportivo y el pintado, también se hizo el enlosetado de esta vía (calles fortaleza y Guanay) del barrio Primavera y después en la zona San Pedro, mientras que en Alto de la Alianza vamos a inspeccionar, la entrega será el día sábado”, explicó el Subalcalde.

Agregó que “la instrucción de nuestra Alcaldesa es trabajar las 24 horas, los siete días de la semana, inclusive fines de semana, lo tenemos que hacer porque la gente apoyó a nuestra Alcaldesa y ahora tenemos que responder a las demandas que tiene el distrito y toda la ciudad de El Alto”.

La refacción del multifuncional tuvo un presupuesto de 142.862 bolivianos, mientras que el enlosetado de Villa Primavera costó Bs 243.850, el enlosetado de la calle Tocopilla de la zona San Pedro costó Bs 202.303.
Alcira Ortega, presidenta de Villa Primavera, agradeció la entrega de la obra y destacó la voluntad de las autoridades municipales de mejorar los barrios alteños.

“A la Alcaldesa decirle que trabaje por El Alto y el Señor la bendecirá, porque no se tiene que ver las caras para trabajar, ella tiene que trabajar por todo El Alto y muchas gracias por todo lo que se está haciendo y estamos esperando más obras”, manifestó.

La entrega de las obras fue en medio de un ambiente de algarabía de los vecinos, quienes manifestaron su respaldo a la gestión de la alcaldesa Eva Copa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí