Dos años de gestión

Vecinos de la zona San Luis Pampa estrenaron nuevos ambientes de su sede social

0
469

PRENSA GAMEA | Lun 12.07.21

Los vecinos de la zona San Luis Pampa estrenaron, este viernes, los nuevos ambientes de su sede social, obra construida con el presupuesto zonal y que fue entregada por el subalcalde del Distrito 3, Mariano Condori.

“Esta sede social tiene esta condición porque todos apoyaron, eso depende del presidente porque el presupuesto no abarcaba, pero el presidente sabe pensar, se movió y busco recursos para completar la obra, gestionó de diferentes lugares, por es ahora estamos inaugurando esta sede social”, declaró la autoridad.

La obra consta en la construcción en obra fina de un ambiente multifuncional y dos plantas en obra bruta, es la segunda fase del proyecto y en una tercera se tiene previsto que se concluyan todos los ambientes.

Por su parte, el presidente de la zona, Ramiro Quiroz agradeció a la comuna por el trabajo desarrollado solamente dos meses de iniciada la gestión, “es un honor compartir un momento de felicidad, de alegría en este acto tan especial como es la recepción de la sede social”.

El presupuesto, cercano al medio millón de bolivianos, fue utilizado en su totalidad en la construcción de la segunda fase, además de un aporte propio de los vecinos con los ingresos de los campos deportivos de la zona.}

El Subalcalde hizo énfasis en que la unidad de autoridades, vecinos y las empresas constructoras harán posible la ejecución de las obras con un uso eficiente de los recursos económicos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí