Inicio Gestión Alcaldía fumiga unidades educativas en todo El Alto para prevenir la Covid-19

Alcaldía fumiga unidades educativas en todo El Alto para prevenir la Covid-19

41
0

PRENSA GAMEA | Jue 22.07.21

La secretaria Municipal de Agua, Saneamiento, Gestión Ambiental y Riesgos del Gobierno Autónomo Municipal de El Alto (GAMEA), Nayda Veizaga, informó el jueves que hasta la fecha se fumigaron 48 unidades educativas con el fin de prevenir contagios de Covid-19, del mismo modo se prioriza la desinfección de los establecimientos en las que se iniciaron las clases presenciales.

La autoridad explicó que desplegaron personal para estos trabajos en coordinación con las 14 subalcaldías. “Se procedió a la fumigación de varias unidades educativas de los distritos 1, 5, 6, 9 y 14. Nos desplazamos a todas las zonas sin ninguna discriminación e incluso padres de familia hacen solicitudes directas que son atendidas”.

Veizaga agradeció el apoyo de los padres de familia en las tereas de limpieza y desinfección de estas unidades educativas. “La Alcaldesa nos ha encomendado realizar estos trabajos para cuidar a nuestra niñez”.

Dijo que se solicitó el apoyo con tanques cisternas, motomochilas fumigadoras y las mochilas manuales para la desinfección de esos establecimientos escolares. Recomendó a los padres de familia enviar a clases a sus hijos con el respectivo implemento de bioseguridad y que les recomienden no quitarse el barbijo, lavarse constantemente las manos y llevar alcohol en gel.

lc/jlch

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here