Inicio Gestión Más de 100 productores participarán de la primera Feria Agroproductiva para reactivar...

Más de 100 productores participarán de la primera Feria Agroproductiva para reactivar la economía

59
0

PRENSA GAMEA | Mar 27.07.21


El sábado, 31 de julio, se llevará acabó la ‘1ra Feria Agroproductiva’ en la ciudad de El Alto, donde participarán más de 100 expositores bajo la premisa de reactivar la economía del pequeño productor que se vio afectada por la pandemia.


«La Dirección Agropecuaria en coordinación con las Mypes (micro y pequeñas empresas) estamos realizando una feria en las instancias de la Terminal Interprovincial de la ciudad de El Alto. Quedan todos invitados», informó este martes el licenciado Chairshiño Choque Ventura, director de Agropecuaria y Seguridad Alimentaria del Gobierno Municipal de El Alto.


Choque explicó que en la feria participarán productores de diferentes provincias del departamento de La Paz que arribarán a la urbe alteña, además se contará con la participación de los pequeños productores de los 4 distritos rurales de la ciudad de El Alto.


En la feria, la población podrá encontrar papá, lechuga, acelga, espinaca, cebolla, chuño, entre otros productos, cultivados de forma agroecológica. Además degustará de la gastronomía elaborada con carne de llama (chicharrón y fricasé).


Las «caseritas» comenzarán a ofrecer sus productos desde las ocho de la mañana hasta el mediodía del sábado (31 de julio), a precios económicos en la zona de Río Seco, calle Pascoe, altura Terminal Interprovincial, los minibuses salen de La Ceja de El Alto.


El Director resaltó que la primera Feria Agroproductiva será replicada en diferentes distritos de la urbe alteña, con el objetivo de proveer a la ama de casa productos sanos a precios económicos.

sm/jlch

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here