Dos años de gestión

El Distrito Municipal 13 celebra su treceavo aniversario con obras construidas en beneficio de su población

0
420

PRENSA GAMEA | Jue 29.07.21

La Subalcaldía del Distrito Municipal 13 de El Alto conmemorará este viernes su treceavo aniversario con un desfile cívico y un acto central, organizado por la subalcaldesa Verónica Villca y funcionarios, en coordinación con los pobladores de las comunidades Alto Milluni, El Ingenio y Bajo Milluni.

A la comunidad El Ingenio, donde será el acto central, se tiene previsto la presencia de autoridades ediles, además de dirigentes y pobladores.

“Se desarrollará un programa especial en el cual esperamos la presencia de nuestra hermana Eva Copa y de nuestros concejales”, mencionó la Subalcaldesa.

OBRAS

La autoridad jurisdiccional mencionó que durante esta gestión edil se dieron continuidad y se concluyeron la construcción de obras como el Museo Metalúrgico, la Casa de la Cultura, la cubierta y graderías de la cancha de césped sintético y el enlosetado de calles, inauguradas en estos tres meses de la nueva gestión municipal.

Asimismo, dijo que se planifica la ejecución de más obras para el distrito. “Tenemos varios trabajos avanzados esta gestión y estamos tomando la responsabilidad administrativa y financiera para ejecutar otras obras más”, acotó la autoridad edil.

Recordó que aún carecen de servicios básicos como agua potable, alcantarillado y electricidad, pero que se están gestionando para consolidar estas necesidades con las instancias correspondientes.

“Se carece de muchos servicios básicos, pero se está gestionando con EPSAS para que puedan ingresar estos servicios al Distrito Rural N° 13. El trabajo que tenemos a futuro es dar continuidad a estas obras”, agregó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí