Inicio Gestión Más de 30 microempresas compiten para participar en la Expocruz y Alcaldía...

Más de 30 microempresas compiten para participar en la Expocruz y Alcaldía gestiona aumentar el número de participantes

59
0

PRENSA GAMEA | Lun 02.08.21

Desde que la Secretaría Municipal de Desarrollo Económico del Gobierno Autónomo Municipal  lanzó el ‘Showroom’ el pasado miércoles, 28 de julio, más de 30 microempresas de la ciudad de El Alto compiten para ser parte de las 10 que participarán en la Expocruz 2021, del 17 al 26 de septiembre en la ciudad de Santa Cruz. 

«Más de 30 unidades productivas han participado la anterior miércoles, donde habían diferentes calificadores y diseñadores y en función a diferentes criterios que se tomaron para cada rubro serán calificados los participantes y los que califiquen irán a la Expocruz», explicó este lunes Juan Carlos Apaza, director de Desarrollo Productivo, de Pequeña y Mediana Empresa.

Existe una gran expectativa  de parte de los microempresarios alteños de los rubros de cuero, marroquinería, textil, artesanía, madera, alimentos, tecnología e innovación para participar en el evento económico productivo más importante de Bolivia que piden aumentar el número de participantes alteños. 

Por ello, una delegación de la Secretaría se trasladará a la ciudad de Santa Cruz en busca de lograr más espacios en la Expoferia y duplicar el número de participantes ya que es una gran oportunidad para los microempresarios de reactivar el aparato económico y productivo que se vio afectada en los últimos años.

«En el transcurso de la semana nosotros nos vamos a reunirnos allá en Santa Cruz para tratar de abrir algunos espacios más, debido a que hay productores que nos están llamando y quieren ser parte de la Expocruz», remarcó Apaza.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here