Dos años de gestión

Subalcaldía dotó insumos de bioseguridad a todos los colegios del Distrito 12

0
459

PRENSA GAMEA | Lun 02.08.21 

La Subalcaldía del Distrito Municipal (SDM) 12 concluyó con la dotación de equipamiento e insumos de bioseguridad como ser: turriles de sanitizador, turriles de lavandina, motonieblas y termómetros digitales a todas las unidades educativas de esta jurisdicción.

 “Estamos haciendo la entrega de estos insumos de bioseguridad a todas las unidades educativas del Distrito 12, preparándonos para lo que es el retorno a clases y prevenir el rebrote del Covid-19”, informó la subalcaldesa Angélica Torrez.

Resaltó que en coordinación con las juntas escolares se está priorizando la salud de los estudiantes con la entrega de los implementos de bioseguridad, “ya se han entregado los insumos de bioseguridad a todas las unidades educativas con la ayuda de la maquinaria que tenemos en la Subalcaldía para el traslado de estos turriles de 200 litros, por lo que se está cumpliendo con el mandato de nuestra alcaldesa”.

El Distrito 12 cuenta con 11 unidades educativas; República de Canadá, Mercedes Elio de Ribero “A”, América I, Pekín, Retamas “A”, San Martín “B”, Rivero, Chijini Alto, San Martin de Porres, María de los Ángeles y Retamas

Al respecto, la presidenta de la Federación de Padres de Familia (FEDEPAF) del Distrito 12, Jenny Arce, agradeció a la Subalcaldesa por la predisposición de distribuir los insumos de bioseguridad a todas las unidades educativas. “El Distrito 12 es el primero que hizo la distribución de estos insumos a todas las unidades educativas, por ello estamos agradecidos por la ayuda que nos brindó la Subalcaldía con las maquinarias ya que los turriles son realmente pesados”.

Arce explicó que a las unidades educativas que cuentan con más de mil estudiantes se les entregó dos turriles, también se aumentó la entrega de lavandina y alcohol en gel.

La alcaldesa Eva Copa entregó la pasada semana equipamiento de bioseguridad a las juntas escolares de las 486 unidades educativas de la ciudad de El Alto, con una inversión de más de cuatro millones de bolivianos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí