Dos años de gestión

Unidades educativas del Distrito 14 reciben insumos de bioseguridad para evitar el Covid-19

0
548

PRENSA GAMEA | Lun 02.08.21

Un total de 23 unidades educativa que forman parte del Distrito Municipal 14 de la ciudad de El Alto reciben elementos de bioseguridad para evitar el contagio de la Covid-19 en  los estudiantes y profesores tras el retorno a clases semipresenciales.

El subalcalde del Distrito 14, Hilarión Quispe, inició la entrega de los implementos de bioseguridad en la unidad educativa Habana Cuba, donde entregó 200 litros de alcohol en gel, 200 litros de lavandina, mamelucos, barbijos, máscara facial, mentisan, medidor de temperatura, entre otros elementos.

“Estamos en la unidad educativa Habana Cuba, la anterior semana se ha entregado con la primera autoridad de la ciudad de El Alto, la hermana alcaldesa (Eva Copa), ahora estamos distribuyendo en todas las unidades educativas sin discriminación”, apuntó El subalcalde.

La entrega de insumos se realizará en los 23 establecimientos educativos que forman parte del Distrito 14 con la ayuda de camiones y tractores, que cargan los implementos.

“Hoy nos está entregando el Subalcalde (Hilarión Quispe)  la dotación de equipo de bioseguridad, estamos agradecidos y contentos”, dijo la representante de los padres de familia de la unidad educativa, Jhanet Quispe.

El subalcalde manifestó que la tarea no termina ahí, sino que formarán equipos para realizar seguimiento y controles en los colegios exigiendo la implementación de las medidas de bioseguridad para evitar el incremento de contagios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí