Inicio Gestión Seleccionaron a los diez productores que representarán a la ciudad de El...

Seleccionaron a los diez productores que representarán a la ciudad de El Alto en la Expocruz

35
0

PRENSA GAMEA  l  Lun 09.08.21

La dirección de Desarrollo Productivo de Pequeña y Mediana Empresa del Gobierno Autónomo Municipal de El Alto, concluyó la selección de los diez productores que participarán en la Expocruz 2021, la participación de la delegación alteña será una oportunidad para reactivar la economía ya que permitirá entablar lazos comerciales a nivel nacional e internacional. 

“Hoy se les ha dado la noticia a los productores que han sido elegidos en el showroom que se ha realizado el pasado miércoles, a partir de hoy nuestros productores se están empezando a alistar para participar en la Expocruz que se va a realizar del 17 al 26 de septiembre”, dijo Juan Carlos Apaza, director de Desarrollo Productivo de Pequeña y Mediana Empresa.

Apaza informó que se seleccionó a los mejores microempresarios alteños que darán la “cara” por la ciudad en el evento internacional, donde ofrecerán mano de obra calificada en el sector de madera, cuero, alimentos, artesanía y textiles. Además, tendrán la oportunidad de abrir nuevos mercados a nivel nacional e internacional en la rueda de negocios.

En los proximos días la Dirección coadyuvará en la preparación de los microempresarios que participarán en el evento más importante del país. Visitarán los talleres, realizarán asesoramiento y cobertura de toda su preparación.

Al respecto, los microempresarios agradecieron que la alcaldesa Eva Copa haya logrado la participación de El Alto en la Expocruz, consideran que dicho evento será una oportunidad para reactivar la economía y cerrar negocios con empresas nacionales e internacionales.

“Es muy importante para nosotros el poder hacer negocios, hacer contactos traer pedidos a la ciudad El Alto para seguir trabajando, tenemos mano de obra calificada, a veces no tenemos la oportunidad de dónde, cómo y cuándo exponer nuestros productos”, dijo el representante del sector madera, Desiderio Uchani.

De igual forma, el sector cuero alista sus mejores productos para demostrar que desde la ciudad de El Alto se tiene mano de obra calificada: “Tenemos muchas expectativas, tenemos desde calzados de varones y damas, chamarras, sombreros, cinturones, todo lo que es marroquinería en cuero. Estamos preparándonos con muchas ganas de participar”, apuntó el representante del sector cuero, Pablo Arequipe.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here