Dos años de gestión

Atenderán hasta las ocho de la noche en Subalcaldía del Distrito 2 para la “Rebajita Tributaria”

0
350

PRENSA GAMEA | Jue 12.08.21

El subalcalde del Distrito Municipal 2, Carlos Flores, informó que se atenderá a la población que desea realizar el pago de impuestos acogiéndose a la Ley 689 de la “Rebajita Tributaria” en horario extendido hasta las ocho de la noche. 

“El horario de atención es la novedad porque vamos a tener un horario extendido en dos turnos, uno de ocho de la mañana a cuatro de la tarde y otro turno nocturno para las personas que trabajan todo el día y no pueden asistir en los horarios de oficina, por lo que vamos a tener esa extensión durante el mes de septiembre más hasta las ocho de la noche”, explicó la autoridad edil.

Acotó que se habilitó una oficina específica para realizar todo el trámite tributario, desde la información hasta el pago en efectivo, por lo que los ciudadanos no tienen la necesidad de acudir hasta las dependencias de la Casa Municipal (Jach’a Uta) o hacer filas en los bancos, pueden realizar todo el trámite directamente en la Subalcaldía ubicada en la calle Carrasco a una cuadra de las avenidas Unión y Oleoducto de la urbanización Litoral.

“Se está haciendo el cobro de actividades económicas, inmuebles y vehículos, tenemos una rebaja del 100 % hasta el mes de septiembre en multas e intereses, se va pagar sin estas sanciones y pueden hacerlo directamente aquí en la Subalcaldía, sin necesidad de ir al banco o a la Alcaldía central y sin hacer muchas filas”, precisó el subalcalde Flores.

La Ley 689 de la Rebajita Tributaria tiene un alcance del pago de impuestos de gestiones pasadas sin el pago de multas e intereses hasta el 30 de septiembre. La comuna alteña tiene 11 oficinas en las subalcaldías y la Casa Municipal para poder realizar este trámite.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí