Dos años de gestión

Se desarrolla seminario con miras al encuentro de Artistas Plásticos de El Alto

0
277

PRENSA GAMEA | Jue 19.08.21

La Dirección de Cultura y Turismo de la Alcaldía de El Alto organiza el seminario “Gestión Cultural”, destinado a la población alteña en general, con miras al encuentro de “Artistas Plásticos” que se desarrollará en los próximos días con la temática de pintura mural.

El teatro Raúl Salmón De la Barra es el escenario donde este jueves y viernes, de 09:00 a 12:45 horas, se desarrollan los temas: Pueblos, cultura, naciones, bienes y valores simbólicos, patrimonio cultural, expresión y arte; además de  industrias creativas, servicios culturales, propiedad intelectual, políticas culturales, gestión y planificación de la cultura.

También al evento están invitados los responsables del Área Cultural de Municipio, dirigentes locales, artistas y gestores culturales independientes, así como también estudiantes de último grado de carreras afines.

“Es un seminario coordinado con el Museo Nacional de Arte a cargo de Jony Beltrán quien está a cargo de este seminario y la temática que se llevara es Gestión Cultural (nivel intermedio). Son temas muy importantes para que conozca nuestra población. La invitación es abierta y el seminario será hoy y el día de mañana (viernes)”, señaló Claudio Mamani, Director de Cultura y Turismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí