Dos años de gestión

Secretaría de Seguridad Ciudadana distribuye desayuno solidario en La Ceja

0
502

PRENSA GAMEA | Lun 30.08.21

La mañana de este lunes, el personal de la Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana y Movilidad Urbana distribuyó un desayuno solidario a trabajadores, personas de escasos recursos y en situación de calle que se encontraban en La Ceja de El Alto.

El secretario municipal de Seguridad Ciudadana a.i., Jorge Revollo, indicó que “en esta oportunidad se está brindando un pequeño desayunito a nuestra gente alteña que es muy madrugadora, que a veces no tiene la oportunidad de llevarse un pequeño pan al estómago porque realmente trabajan desde muy temprano”.

Recorrieron las primeras cuadras de la avenida Juan Pablo II y las plazas del lustrabotas, de la Luna y el puente distribuidor, donde se distribuyó “este pequeño desayuno, consistente en una chocolatada con su pancito, también se está repartiendo barbijos por esta cuestión de la pandemia y estamos incentivando al cuidado de los niños”, precisó la autoridad.

La población beneficiada, agradeció la distribución del alimento, en especial las personas adultas mayores que salen muy temprano de casa a buscar el sustento diario, uno de ellos es Rogelio Choque, un anciano que sale todos los días a pedir unas monedas vestido de chavito, “se les agradece mucho de todo corazón a la alcaldesa Eva Copa”, dijo.

Al igual que él, vendedores, lustrabotas, personas en situación de calle agradecieron la entrega del desayuno, que por esta jornada les permitió empezar la jornada con un alimento ya que muchos de ellos por la premura o por falta de recursos no tienen un desayuno.

Revollo precisó que esta actividad será de manera continua en diferentes sectores de la ciudad, donde se tienen personas trabajadoras desde la madrugada o aquellas que son de sectores vulnerables, al igual que realizan otras secretarias municipales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí