Inicio Gestión Alcaldía coordina taller informativo para unidades productivas que quieran participar de la...

Alcaldía coordina taller informativo para unidades productivas que quieran participar de la Rueda de Negocios de la Expocruz

42
0

PRENSA GAMEA ǀ Mar 31.08.21

La Secretaría Municipal de Desarrollo Económico y la Cámara de Industria y Comercio (Cainco) de Santa Cruz alistan un taller informativo gratuito sobre las ventajas de participar en la Rueda de Negocios de la Expocruz para las grandes, medianas y pequeñas empresas, que se llevará adelante la noche del martes, 31 de agosto (hoy).

“Lo importante de esta Rueda de Negocios, sabemos que es la más grande del país, van a estar potenciales compradores, no solo del país, sino también del exterior. La modalidad será presencial o virtual dependiendo de la elección del productor, sabemos que trasladarse a Santa Cruz tiene un costo, cada unidad productiva verá la posibilidad de estar de manera presencial o virtual”, remarcó Pavel Rosales, responsable de Desarrollo Económico.

La Rueda de Negocios es una importante vitrina comercial para los microempresarios, es por eso que se impulsa desde la Dirección de Desarrollo Productivo de Pequeña y Mediana Empresa de la Alcaldía de El Alto, a diferentes unidades productivas en participar en la Expocruz y la Rueda de Negocios a un precio preferencial; de manera virtual o presencial durante tres días, del 21 al 23 de septiembre.

“Es importante el tema económico en el país, más aún cuando el sector más afectado fue el sector microempresarial por la pandemia del Covid-19”, dijo Rosales.

Cada microempresario analizará si accederá a una la modalidad virtual o presencial. Todas las ventajas y como participar en la Rueda de Negocios se informará en el taller informativo gratuito que se realizará con la Cainco esta noche vía Zoom, mayor información al 78543422 o 72075659.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here