Dos años de gestión

Subalcaldía del Distrito 2 apoya a vecinos de Villa Luisa con el excavado para el cambio del alcantarillado

0
394

PRENSA GAMEA | Jue 02.09.21

La Subalcaldía del Distrito 2 apoya los vecinos de Villa Luisa con el excavado para el cambio del alcantarillado en la avenida 20 de Agosto, lo que permitirá que a futuro se pueda realizar el asfaltado o adoquinado de esa vía.

Una retroexcavadora y obreros de la Subalcaldía iniciaron el excavado del sector donde se encuentran los tubos del alcantarillado, mismos que son de cemento y que serán reemplazados por tubos de PVC, labor que estará a cargo de la Empresa Pública y Social de Agua y Saneamiento.

El subalcalde Carlos Flores, señaló que “estamos muy felices de poder concretar este sueño tan anhelado por nuestras vecinas y vecinos de Villa Luisa, que estaban preocupados por el tema del alcantarillado sanitario, estamos colaborando con el excavado de la zanja para poder emplazar una renovación del alcantarillado sanitario que tanto necesitaba esta zona”.

A pesar de no ser una competencia del municipio, la autoridad edil decidió apoyar a los vecinos para lograr un anhelo de 20 años, el tener su avenida principal asfaltada, al igual como ocurre con las calles secundarias.

Gladys cabezas, presidenta de la junta vecinal de Villa Luisa afirmó que se sienten agradecidos “con el (subalcalde) por cumplir las promesas que hizo, estamos felices por hoy día y esperemos que se culmine todo esto, para tener el asfalto o adoquín”.

Por su parte, Trinidad Linares, vicepresidenta de la junta vecinal destacó que el subalcalde Flores se haga presente en la zona para realizar el trabajo y conocer la situación de los vecinos, ya que anteriores autoridades dejaron a ese barrio en el olvido.

“Queremos renovar la fe de los vecinos con las autoridades, estamos tratando de solucionar los problemas que tiene nuestra urbe”, afirmó Flores.

En una improvisada reunión realizada en el lugar de la obra, los vecinos de Villa Luisa –colindante con Nuevos Horizontes I– acordaron con el subalcalde realizar una acción comunal para limpiar y renovar la plaza de la zona, además de buscar el financiamiento para la reparación total del campo deportivo de la zona y también ejecutar el mantenimiento de las luminarias públicas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí