Dos años de gestión

Río Seco sector Yunguyo celebra 12 años de vida con el compromiso del asfaltado de su avenida principal

0
534

PRENSA GAMEA | Lun 06.09.21

La urbanización Río Seco sector Yunguyo celebró su XII aniversario de fundación con un acto en la cancha del barrio, donde se hizo presente el subalcalde del Distrito Municipal 4, Juan Chura que comprometió a gestionar los recursos para el asfaltado de la avenida principal de la zona.

“Saludar a los hermanos vecinos del Distrito 4, más que todo a esta urbanización, sector Yunguyo, estamos presenciando (el acto) por los 12 años de aniversario y estamos cumpliendo con los vecinos”, dijo tras el acto de conmemoración de un aniversario más de la zona.

Agregó que “este sector tiene varias necesidades, en el tema de planimetrías se está impulsando estos trámites, además hay otros proyectos como el asfaltado de la avenida Abadías Méndez que vamos a apoyar”.

En la oportunidad, la autoridad municipal llamó a mantener la unidad de los vecinos y a realizar un trabajo conjunto entre la alcaldía y los vecinos y de esa manera mejorar las condiciones de vida de la población y lograr el desarrollo de la ciudad de El Alto.

Por su parte, Seferino Quispe, presidente de la junta vecinal de Río Seco sector Yunguyo, agradeció la presencia del subalcalde Chura al acto de celebración y señaló que su intención es trabajar de mano de la comuna.

“Estamos cumpliendo 12 años de vida y ahora acompañados por las autoridades, son muchas las necesidades (que tenemos) por eso invitamos a nuestras autoridades para que vean y conozcan las condiciones en las que vivimos, aún tenemos calles de tierra y hoy con el hermano subalcalde estamos empezando a trabajar, con la ayuda de nuestro hermano vamos a salir adelante”, manifestó el dirigente vecinal.

Río Seco sector Yunguyo se encuentra en el distrito Municipal 4, entre la extranca de Río Seco y el Río Seke, aún tiene varias calles de tierra, que a decir de los vecinos no fueron atendidas por las anteriores autoridades, situación que esperan cambie con la nueva administración de la alcaldesa Eva Copa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí