Dos años de gestión

Realizan mantenimiento de luminarias en el Distrito 12

0
268

PRENSA GAMEA | Lun 13.09.21

La Subalcaldía del Distrito 12 realiza el mantenimiento de luminarias en las avenidas principales de esta jurisdicción con el objetivo de brindar mayor seguridad a la población.

“Estamos ya con el mantenimiento de estas luminarias en las avenidas República Bolivariana de Venezuela en 42 focos, Hernando Siles con la refacción de 25 focos, en la avenida Buenos Aires con la refacción de 22 focos, en la avenida Laja con la mantención de 10 focos, en la avenida Estructurante con 15 focos y en la avenida unión con 42 focos”, señaló la subalcaldesa Angélica Torrez.

La autoridad sostuvo que cuentan con el apoyo de cinco carros canasta de los distritos 1, 2, 3, 6, 7 y 14, el objetivo es llegar a más de 100 luminarias reparadas en los próximos días siendo esta una primera fase. En la segunda fase se intervendrá en plazas y parques pequeños y centros de salud donde existe la necesidad de este tipo de trabajos.

“El Distrito 12 cuenta con más de 70 mil habitantes y tiene cuatro mil postes. Tenemos inseguridad en varias zonas y es por eso que existe esta necesidad de poder iluminar estos lugares por mandato de nuestra honorable Alcaldesa se está dando cumplimiento a estos trabajos”, dijo Torres.

Asimismo, el jefe de Unidad de Iluminación Urbana, Isaac cabrera, detalló que efectuaron el mantenimiento de luminarias en avenidas principales de la urbe alteña. “Estamos atendiendo las demandas de nuestros vecinos y hasta la fecha tenemos el dato a priori de dos a tres mil cambios de mantenimiento. Un trabajo que se hizo en dos meses lo que se debe hacer en un promedio anual con el apoyo de las subalcaldías”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí