Dos años de gestión

Guardia Municipal, Policía y vecinos del Distrito 3 unen fuerzas para luchar contra la inseguridad ciudadana

0
719

PRENSA GAMEA | Mar 14.09.21

La Guardia Municipal, Comando de la Policia y las juntas vecinales del Distrito 3 acordaron fortalecer la lucha contra la delincuencia e iniciar patrullajes diarios en diferentes zonas, con el fin de proteger a estudiantes y la población en general.

El comandante de la Estación Policial Integral (EPI) Alto Chijini, Gonzalo Peredo, dijo que para desarrollar las tareas mencionadas se coordinó con vecinos quienes junto a la Guardia Municipal reforzarán el patrullaje preventivo.

“A través del Centro de Operaciones de la Policía Boliviana se harán los patrullajes para erradicar toda la corrupción y la delincuencia.  Iniciamos en 100 urbanizaciones. Ya tenemos localizadas diferentes zonas donde se hará los patrullajes”, aseguró Peredo.

Añadió que intervendrán con operativos a todas las licorerías que generan delitos, por lo que de 100 a 150 efectivos policiales serán desplegados para estos controles, mismos que tendrán la participación de personal edil.

“La Guardia Municipal estará para controlar las licorerías, bares, cantinas y lenocinios. El compromiso de la Policía es dar seguridad a todos los estantes y habitantes, coordinaremos con otros distritos para realizar los patrullajes todos los días”, explicó Peredo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí