Dos años de gestión

Premian a siete servidores públicos ganadores del concurso de TikTok

0
225

PRENSA GAMEA | Jue 23.09.21

Tras la evaluación de los videos de TikTok elaborados por servidores públicos de la Alcaldía de El Alto, en el marco del concurso “Amor y respeto, renueva tu compromiso por una vida libre de violencia”, siete fueron los ganadores.

El concurso de TikTok fue organizado por la Dirección de Niñez, Género y Atención Social, a través de la Unidad de la Mujer, con la finalidad de reducir y frenar la violencia hacia las mujeres y comprometer a los servidores públicos a coexistir en su entorno familiar libre de maltrato.   

“Hemos venido entregando los premios a los vídeos más destacados en esta actividad que hemos tenido de ‘Renueva tu amor con respeto’ que ha ido dirigido específicamente a los servidores públicos del GAMEA, especialmente a los varones quienes mandaron un vídeo dirigido hacia la prevención de la violencia, ellos están profundamente agradecidos por esta iniciativa y más motivados a continuar en esta lucha”, informó Carla Esprella, jefa de Unidad de la Mujer. 

El jurado estuvo conformado por el secretario Municipal de Desarrollo Humano y Social Integral, Edgar Añahuaya, la directora de Niñez, Género y Atención Social, Elsa Choque, y dos instituciones externas que analizaron el contenido de los videos y eligieron a los ganadores.

“En este caso hemos tenido siete premios que hemos entregado, entre canastones, gracias a Hipermaxi, entradas del Multicine, tortas Michelin y otros premios de nuestros auspiciadores”, agregó la jefa de la Unidad de la Mujer.

Por su parte, José Nava, uno de los ganadores, expresó su agradecimiento por la convocatoria y los obsequios, dijo que su motivación para participar en el concurso fue el amor y respeto a las mujeres.

“Lo que más me ha motivado es que antes no había visto la agresión que se hace en contra de la mujer, sin tomar en cuenta la edad, ni la clase social, esa ha sido mi motivación, porque estoy en contra de eso, porque es un ser que no se debe agredir y eso me ha motivado a poder expresar todo el sentimiento que tengo”, dijo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí