Inicio Subalcaldías El jueves concluye el descuento del 100 % en multas e intereses...

El jueves concluye el descuento del 100 % en multas e intereses de impuestos con la Rebajita Tributaria

65
0

PRENSA GAMEA | Lun 27.09.21

El jueves, 30 de septiembre, concluye el descuento del 100 % de multas e intereses de los impuestos de bienes inmuebles, actividades económicas y vehículos que permite la Ley 689 de la Rebajita Tributaria; en la Subalcaldía del Distrito 6 existen dos plataformas de atención, donde la población puede acudir para beneficiarse del descuento.

“Invitamos a la población que pasen por las plataformas del Distrito 6, no pierdan esta oportunidad ya que las condonaciones de multas e interese en impuestos va a vencer y ya no podrán acceder a la condonación del 100 %”, dijo Eduardo Tincuta, operario encargado de la plataforma de la Rebajita Tributaria.

La afluencia de los vecinos aumentó en los últimos días en la Subalcaldía del Distrito 6. Los funcionarios de la plataforma atienden en horario continuo, de ocho de la mañana a cuatro de la tarde. Los contribuyentes podrán acceder a todas las facilidades en la Subalcaldía.

“En el Distrito 6 estamos con la Rebajita Tributaria, pedimos a la población que vengan a cancelar, se les hace más cerca a los vecinos. Estamos en Alto Lima Segunda Sección, esto es en beneficio de cada uno mismo, no estén corriendo a última hora”, invitó la subalcaldesa de esa jurisdicción, Rosario Ticona.

La condonación del 100 % de la multa rige hasta el jueves de esta semana, desde el viernes el descuento será del 70 % durante los meses de octubre y noviembre, y en diciembre el descuento solo será del 40 %. La Rebajita Tributaria condona las multas emitidas desde la gestión 1995 hasta 2019.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here