Universidad Católica Boliviana

Lanzan feria de la Artesanía Ecoambiental en conmemoración al Día del Árbol

0
146

PRENSA GAMEA | Lun 27.09.21

La Dirección de Desarrollo Productivo Artesanal del Gobierno Autónomo Municipal de El Alto y la Federación de Artesanos Productores de Plantas y Afines Ecoambiental lanzaron el lunes la feria de la ‘Artesanía Ecoambiental’ en homenaje al Día del Árbol que se instalará en la plaza del Minero de la zona Santiago II del 1 al 15 de octubre, donde se expondrán diferentes tipos de plantines.

“Como Gobierno Autónomo Municipal de El Alto estamos apoyando a la reactivación económica del sector productivo que fue golpeado por la pandemia del Covid-19”, remarcó Freddy Ampuero, director de Desarrollo Productivo Artesanal.

En la feria participarán más de 60 expositores que ofrecerán diferentes variedades de plantines, tales como cactáceas, forestales, frutales, ornamentales, platas injertadas, plantas interiores, entre otros. Ampuero destacó que las plantas están adaptadas a la temperatura de 4.100 metros sobre el nivel del mar, aptas para el frio.

A la feria también llegarán expositores de otros departamentos como de Cochabamba y Santa Cruz, “invitamos a la población a que participen de esta feria, que sean parte de esta feria. Nuestros productos tendrán un precio económico”, dijo Mario Lucana, secretario general de la Asociación Kantutas.

Universidad Católica Boliviana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí