Dos años de gestión

Seis urbanizaciones del Distrito 3 se benefician con obras zonales

0
494

PRENSA GAMEA | Jue 30.09.21

Seis urbanizaciones del Distrito Municipal 3 recibieron el jueves las autorizaciones de inicio de obras de parte del subalcalde Mariano Condori, quien indicó que estos proyectos llevan felicidad a los barrios ya que mejora la calidad de vida de la población.

“La Alcaldesa (Eva Copa), ella bien clarito dijo que debemos dar continuidad (a las obras), dar felicidad a todos los presidentes y la ciudad de El Alto”, dijo la autoridad en el acto de entrega de los banners con las ordenes de autorización.

Agregó que “como subalcalde del Distrito 3 solo estoy dando cumplimiento a las instrucciones de la Alcaldesa y no hacerle quedar mal. Se están cumpliendo (con los vecinos), porque eso es la felicidad de los vecinos y de los presidentes, aunque un pedacito llevan a sus barrios y eso es la felicidad”.

En el acto realizado en puertas de la Subalcaldía, se di la orden de inicio a la construcción de la jardinera central de la avenida Real de los Andes que une la carretera a Viacha con Villa Adela con una inversión de 246. 369 bolivianos, también la construcción de la plaza principal de Cosmos 79 U.V. H con un monto de Bs 178.990 y la construcción del centro cultural Calama en la zona del mismo nombre con un monto de Bs 249.999.

A esas obras se suma el asfaltado de las calles Roboré y Correa del plan 560 de Villa Adela con un monto de 220.285 bolivianos, la refacción de la cancha multifuncional de Barrio Lindo que tendrá una inversión de Bs 204.018 y la construcción de la primera fase de la sede social de la zona Amor de Dios con un monto de 181.000 bolivianos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí