Dos años de gestión

Inician trabajos para asfaltado flexible en Villa Tejada Triangular

0
469

PRENSA GAMEA  |  Mar 05.10.21

Avanza la ejecución de obras en la urbe alteña, la Secretaría Municipal de Infraestructura Pública del Gobierno Autónomo Municipal de El Alto moviliza maquinaria pesada y obreros en la avenida C-9 de la zona Villa Tejada Triangular del Distrito 1 para realizar el asfaltado flexible de dicha venida.

“En este momento se está haciendo el recapeo, ya se va a dar inicio al pavimento flexible, se está trabajando en una cantidad de 14 personas en diferentes actividades y se tiene maquinarias pesada trabajando”, apuntó Nancy Daza, secretaria de Infraestructura Pública.

Daza subrayó que en los próximos días se doblará el horario de trabajo para acelerar la obra. Los obreros y las maquinarias tendrán que hacer doble turno para proceder con el pavimento de la avenida, por el momento los trabajaos se realizan en horario continuo hasta las cuatro de la tarde.

“Cuando hagamos el pavimento flexible, tendremos que trabajar en doble horario porque se requiere doble personal y la continuidad de las maquinarias”, apuntó la autoridad edil.

La obra es de gran beneficio para los vecinos del sector que esperan que la Alcaldía entregue las seis cuadras asfaltadas en la fecha establecida, a finales de noviembre.

“Se está trabajando desde la calle 9 hasta la calle 16 está bien el trabajo, pero están tardando un poco, me parece muy bien que hagan este trabajo para mejorar la calle”, dijo Celia Belzu, vecina del sector.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí