Dos años de gestión

Aceleran construcción del enrejado perimetral de la Terminal Metropolitana de El Alto

0
446

PRENSA GAMEA | Jue 07.10.21

Avanzan los trabajos que se realizan para el inicio de operaciones de la Terminal Metropolitana de El Alto, cuatro cuadrillas de obreros aceleran la construcción del muro perimetral de rejas de la infraestructura.

“El muro perimetral será de un material de rejas, se inició con los trabajos la anterior semana y se tiene programado el vaciado del hormigón en los dados que correspondan para la seguridad de las rejas y en esta semana se hará el vaciado de los dados y se hará el colocado de las rejas que ya están concluidas”, remarcó Nancy Daza, secretaria municipal de Infraestructura Pública.

La obra es muy importante para la seguridad de la Terminal Metropolitana de El Alto, que fue entregada por la gestión de la exalcaldesa Soledad Chapetón en febrero de este año con muchas fallas, que ahora están siendo subsanadas por la administración de la alcaldesa Eva Copa.

“Se requiere darle seguridad (a la Terminal Metropolitana de El Alto) para que entre en funcionamiento para una mayor seguridad a la mega obra”, dijo Daza.

Los trabajos de la construcción del enrejado comenzaron hace dos semanas, la empresa adjudicada para la ejecución de la obra avanzó con el trabajo del replanteo y excavación en el entorno de la Terminal y esta semana se procede con en el vaciado del hormigón.

Los trabajos son acelerados por los 30 obreros, que conformaron cuatro cuadrillas que trabajan en dos turnos para entregar la obra a finales de mes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí