Dos años de gestión

Municipio y la empresa de aseo Trébol limpian, pintan y reforestan la Plaza de la Cruz del Distrito 3

0
388

PRENSA GAMEA | Jue 07.10.21

Con el fin de mejorar los espacios públicos para la población del Distrito 3, la Alcaldía encaró labores de limpieza, pintado y forestación de la Plaza de la Cruz, actividad que contó con la participación de la Dirección de Áreas Verdes y Forestación en coordinación con la Secretaría Municipal de Gestión Institucional (SMGI), el Concejo Municipal y la empresa de aseo Trébol (Tratamiento de Residuos de Bolivia S.A.).

“Estamos trabajando en la Plaza de la Cruz con diferentes direcciones para mejorar este espacio público con especies forestales”, dijo Marcelo Flores, director de Áreas Verdes y Forestación.

El personal edil designado a los trabajos de limpieza se desplegó para el pintado del monumento (Cristo) de la Plaza de la Cruz, la limpieza de las jardineras, la forestación de variadas plantas y el cambio de luminarias, entre otros.

“Decirle a la población que coadyuvemos en el tema de mantenimiento de nuestras áreas verdes, ya que en la urbe alteña tenemos más de 500 plazas, para lo cual es una misión grande y estamos con la proyección de poder llegar a los lugares principales de los Distritos. Estamos bajo el Plan renueva los pulmones verdes y forestamos con la participación de juntas vecinales para hacer de nuestra ciudad más acogedora”, sostuvo Flores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí