Dos años de gestión

Aceleran trabajos del enrejado de la Terminal Metropolitana de El Alto

0
344

PRENSA GAMEA | Jue 14.10.21

Aceleran los trabajos para el inicio de la operación de la Terminal Metropolitana de la urbe alteña, el enrejado metálico de la infraestructura tiene un avance del 60 por ciento, los obreros proceden a la soldadura de las rejas en cuatro frentes. La Dirección de Supervisión de Obras del Gobierno Autónomo Municipal de El Alto prevé concluir la obra el 20 de octubre.

“Se trata de un proyecto que se está elaborando en un tiempo record, tenemos un avance de todo lo que es el enrejado de un 60 por ciento a la fecha, está previsto la entrega para el 20 de este mes”, destacó Ariel Soria, director de Supervisión de Obras.

El enrejado de la Terminal Metropolitana se concluirá en un tiempo record, la pasada semana se concluyó con los trabajos del vaciado de los cubos donde instalaron los tubos metálicos, ahora, las cuadrillas de obreros proceden a la soldadura del enrejado en cuatro frentes de trabajo ubicados sobre las avenidas Ladislao Cabrera y Panamericana.

“En este momento se hace la soldadura del enrejado, se concluyó el vaciado de la parte de la cimentación, los obreros intervienen en cuatro frentes de trabajo en la venida Ladislao Cabrera, avenida Panamericana la que une con el Teleférico Morado, estamos a próximos días de la conclusión de la obra”, dijo Soria. 

Cada cuadrilla de trabajadores está conformada por seis obreros que se encargan solo de la soldadura del enrejado metálico, que servirá como cerco perimetral de la mega obra.  Además, se realizan trabajos en las jardineras, instalación de luminarias LED y proceden con los bacheos al entorno de la Terminal para la buena circulación de las flotas nacionales e internacionales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí