Dos años de gestión

Alcaldesa inspeccionas obras de rehabilitación de la avenida Litoral

0
411

PRENSA GAMEA | Jue 21.10.21

La tarde de este jueves, la alcaldesa de la ciudad de El Alto, Eva Copa, inspeccionó las obras de reparación del asfaltado que se ejecutan en la avenida Litoral y manifestó su complacencia con el trabajo de los obreros municipales.

De manera sorpresiva, la primera autoridad llegó hasta la intersección de las avenidas Litoral y Julio Cesar Valdez donde observó cómo se estaba realizando el colocado del asfalto flexible en uno de los carriles de esa concurrida avenida.

Junto al secretario municipal de Gestión Institucional, Rury Balladares, recibieron la explicación de los técnicos sobre el trabajo que se ejecuta en toda la avenida, consistente en el cambio total de la capa asfáltica, capa base y en algunos sectores la subcapa base.

Se trata de los últimos 500 metros de trabajo, siendo el sector más conflictivo por el grave deterioro que tuvo la vía y el abandono en el que se encontraba por parte de las anteriores autoridades ediles.

Durante cuatro meses, los obreros de la Dirección de Obras Municipales ejecutaron la reparación total de la vía, concluyendo con uno de los carriles y avanzando en el otro carril, lo que se pretende es concluir el trabajo en los siguientes días antes de la llegada de las lluvias, puesto que el agua perjudica el trabajo al remojar el terreno.

La alcaldesa Eva Copa, tras el recorrido realizado en el sector agradeció el trabajo realizado y exhortó a los obreros, técnicos y profesionales a continuar con el mismo empeño con el objetivo de mejorar las condiciones de vida de los alteños.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí