Dos años de gestión

Para prevenir el Covid-19 lavan y fumigan feria de Villa Dolores del Distrito 1

0
397

PRENSA GAMEA | Jue 21.10.21

Con el objetivo de minimizar el riesgo de contagio por el Covid-19, la Alcaldía de El Alto a través de las secretarías de Desarrollo Económico y de Agua, Saneamiento, Gestión Ambiental y Riesgos, (SMASGAR), procedieron a lavar y fumigar la feria de la zona Villa Dolores, con dos cisternas de 10 mil litros de agua cada uno.

El jefe de la Unidad de Ferias y Mercados, Francisco Quipildor, dijo que en esta feria existen más de 250 comerciantes afiliadas. “Se hace el lavado y fumigado de todas las ferias que existen para preservar la salud de la ciudadanía. Los feriantes coadyuvan con el lavado y fumigado. De acuerdo con el mandato de nuestra Alcaldesa, estamos cumpliendo con la limpieza para la reactivación económica”.

Quipildor aseguró que paulatinamente se realizarán estos trabajos en las ferias y los 44 mercados que existen en la ciudad de El Alto, a tiempo de resaltar la limpieza en tres sectores: Asociación de Comerciantes Minoristas en Artículos Varios, Sagrado Corazón de Jesús, Sagrado Corazón de Jesús Sector “E” y Calle 1.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí