Dos años de gestión

Alcaldía coordina con organizaciones sociales y Policía Boliviana proyectos para descongestionar el tráfico vehicular

0
301

PRENSA GAMEA | Mar 26.10.21

La Alcaldía a través de la Dirección de Regulación y Movilidad Urbana coordina acciones y proyectos para descongestionar el tráfico vehicular en los puntos de mayor flujo en la ciudad de El Alto, informó Hugo Martínez, dependiente de esa institución edil.

De acuerdo con la autoridad, las acciones que se asumen desde el Municipio están relacionadas con el reordenamiento vehicular y que, además de los proyectos, se movilizan servidores públicos para hacer cumplir las disposiciones que pretenden despejar las arterias donde circulan mayor cantidad de vehículos.

“Estamos en coordinación con la Federación Andina de Chóferes 1ro de Mayo, Federación de Juntas Vecinales (Fejuve), gremiales y Policía Boliviana. Trabajamos en temas de descongestionamiento vehicular en el casco central (La Ceja) de la ciudad de El Alto”, sostuvo Martínez.

Explicó que las acciones de reordenamiento vehicular se aplicaron en las avenidas Juan Pablo II y 6 de Marzo; añadió que identificaron puntos de congestión en el Puente Vela, Cruce Ventilla, extranca de Senkata, Cruce Viacha, el casco central de La Ceja desde la Calle 1 hasta la 12, además de la avenida Juan Pablo II y extranca de Rio Seco.

“Por mandato de nuestra hermana Alcaldesa continuaremos saliendo a las calles para coordinar el tema de la descongestión vehicular. Estuvimos por la avenida Chacaltaya y Río Seco, y nuestra labor se extenderá a otros puntos de la urbe”, dijo Martínez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí