Dos años de gestión

Alcaldesa encabeza por segunda vez la limpieza de los ríos Sek’e y Seco

0
425

PRENSA GAMEA | Vie  29.10.21

La alcaldesa de la ciudad de El Alto, Eva Copa, encabezó el viernes por segunda vez la limpieza de los ríos Seco y Sek’e, servidores públicos, ambientalistas, bomberos y Fuerzas Armadas coadyuvaron en la limpieza de los afluentes que atraviesan la geografía alteña.

“Tenemos un despliegue en los diferentes puntos de lo que es el Río Sek’e y Río Seco, pedir a la gente que nos coadyuve con el tema de la limpieza y que concientice a la gente”, apuntó la Alcaldesa.

La primera autoridad del Municipio alteño hizo el llamado una vez más a la población a cuidar el medio ambiente y los ríos evitando echar basura a los mismos y en las calles, ya que los residuos sólidos desembocan directamente al lago Titicaca causando su contaminación.

“No boten la basura en los ríos, esta basura que ustedes votan llega a lo que es el lago menor del Lago Titicaca y causamos un gran daño ambiental”, dijo Copa.

Esta tarea de limpieza es la segunda vez que se realiza desde el Gobierno Autónomo Municipal de El Alto que moviliza a todo el personal. En la primera intervención de los ríos Seco Y Sek’e  que se realizó finales de junio, lograron recolectar más de 15 toneladas de basura con la participación también de voluntarios y ambientalistas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí