Dos años de gestión

Accesos a los cementerios el Mercedario y El Ingenio fueron mejorados para la fluidez de vehículos y comodidad de los visitantes

0
277

PRENSA GAMEA | Lun 01.11.21

La Dirección de Obras Municipales (DOM) del Gobierno Autónomo Municipal de El Alto mejoró los accesos a los cementerios de Héroes del Gas Norte (El Ingenio) y el Cementerio General Mercedario. El fin de semana movilizó obreros y maquinaria pesada para la nivelación, compactación, perfilado, limpieza y humedecimiento de las vías para una mejor circulación de los vehículos que se trasladan a los camposantos por la fiesta de Todos Santos.

“Este fin de semana hemos tenido un trabajo arduo, la Dirección de Obras Municipales a realizado varios trabajos en dos cementerios (Mercedario y El Ingenio), donde se ha ido mejorando los accesos. De la misma forma, dentro del cementerio hemos hecho trabajos de nivelación, compactado y humedecimiento en esta época, donde hay bastante afluencia de personas por Todos Santos”, dijo Nelson Gemio, director de la DOM.

Los obreros de la Dirección de Obras Municipales iniciaron los trabajos de mejoramiento de las vías el pasado jueves, ello se suma al trabajo conjunto que emprende la Alcaldía por la Fiesta de Todos Santos que el fin de semana movilizó a todo el personal para realizar la limpieza de los camposantos.

De la misma manera, la DOM despliega cisternas de agua para el llenado constante de los tanques de agua que se instalaron en cada uno de los cementerios municipales para el uso de las personas.

“Como Alcaldía se colaborará en el control de los cementerios, de la misma forma se proporcionará con la cisterna que contamos para que podamos proveer del líquido elemento a la población que está visitando a sus seres queridos”, apuntó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí