Dos años de gestión

Subalcaldía del Distrito 4 entregó pasarela y luminarias por el aniversario de la Urbanización Mercedario

0
423

PRENSA GAMEA | Dom 07.11.21

El subalcalde del Distrito Municipal 4, Juan Chura, entregó una pasarela y luminarias  por el 18 aniversario de la urbanización  Mercenario sector 7.

“Es una actividad muy importante por el 18 aniversario de esta urbanización, se ha hecho la entrega de una pasarela que deberá ser instalada hasta fin de mes, también se entregó luminarias. Varias urbanizaciones se van a beneficiar con esta entrega: Cosmos 79, Mercenario sector 1, 5, 7 y 8, también están los distritos 3 y 4”, sostuvo Chura.

Al respecto, el concejal Francisco Quispe puntualizó que la entrega de la pasarela y luminarias fue por mandato de la alcaldesa Eva Copa, “Vamos a seguir trabajando con la junta de vecinos, tal cual nos hemos comprometido en la campaña electoral. El Alto tiene que ser un referente de los nueve  departamentos de nuestra querida Bolivia y eso lo vamos a lograr en la gestión de nuestra Alcaldesa”.

En ese contexto, el presidente de la urbanización Mercedario sector 7, Guido Colque, agradeció a las autoridades Municipales por la importante entrega que hicieron a este sector.

“En nuestra zona tenemos 46 manzanos y más de 400 habitantes quienes serán beneficiados con esta pasarela y con las luminarias que dará más protección e iluminación a nuestra urbanización que es alejada”, dijo Colque.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí