Dos años de gestión

Feria Navideña del Distrito 2 contará con medidas de bioseguridad para cuidar la salud de los visitantes

0
548

PRENSA GAMEA | Vie 10.12.21

El subalcalde del Distrito Municipal 2, Carlos Flores, indicó que para la Feria de Navidad que se tendrá en la avenida Tiahuanaco desde la siguiente semana se realizarán constante operativos de bioseguridad para brindar una atención con protección para los vecinos que decidan acudir a la misma.

“La bioseguridad es importante, todos los feriantes están obligados a tener su carnet de vacunación, de igual manera vamos a tener brigadas que nos van apoyar con el tema de la fumigación y desinfección de los predios”, dijo la autoridad edil.

Agregó que el evento económico se desarrollará a partir del 13 de diciembre hasta la víspera de Navidad y que es necesario mantener las medidas de bioseguridad para evitar una mayor propagación del virus, “estamos en una reactivación económica y social, debemos vacunarnos, tener siempre las medidas de bioseguridad presentes, el uso del barbijo es obligatorio, así que decirle a toda la hermosa gente de la ciudad de El Alto nos vacunaremos y cuidémonos siempre”.

Será la primera vez que el Distrito Municipal 2 cuente con una feria navideña, cuyas características serán diferentes a las tradiciones que existen en los barrios, “vamos a tener un sector en gastronomía, un sector de niños, de arbolitos, de producción, estamos articulando con la Secretaria de Desarrollo Productivo, de una manera muy organizada, muy bonita y quiero agradecer a todos que nos abren la puerta”, puntualizó.

El camión fumigador estuvo presente durante los últimos días en los predios de la Subalcaldía para fumigar y proteger, de esa manera, a las personas que se encuentran realizando las filas para el cobro del bono municipal estudiantil.

El subalcalde Flores precisó que los feriantes están obligados a portar su carnet de vacunación y usar los barbijos, además que se tendrán puntos de desinfección y los puestos de venta deben contar con alcohol líquido o en gel para garantizar una correcta manipulación de sus productos y del dinero.

Si existe alguna junta vecinal o asociación de comerciantes que desee que el camión fumigador se haga presente en sus barrios o ferias, solamente debe apersonarse hasta la Subalcaldía, ubicada en la avenida San Gerónimo de la zona Pedro Domingo Murillo para coordinar las fechas y horarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí