Dos años de gestión

Alcaldía dispone buses municipales para que población pueda vacunarse contra el Covid-19 durante el desfile navideño

0
582

PRENSA GAMEA | Vie 17.12.21

Con el fin de precautelar la salud de la población y prevenir el Covid-19, la Alcaldía de El Alto desplegará dos buses municipales para la vacunación contra el coronavirus en el Desfile Navideño 2021 que se desarrolla este sábado en la avenida Julio Cesar Valdés a partir de las cuatro de la tarde.

“De acuerdo a la disposición de nuestra alcaldesa Eva Copa mañana en el Desfile Navideño, que está programado a partir de las cuatro de la tarde para adelante, se van a constituir dos buses municipales, esos dos buses municipales están coadyuvando en el tema de la vacunación a la población”, dijo Jesús Chura, director de Transporte Público de la Alcaldía de El Alto.  

Los buses estarán instalados al inicio y al final del desfile. Según Chura la Secretaría de Salud pondrá a disposición vacunas para niños de 5 a 11 años, de 12 a 17 años y a personas mayores de 18 años, las personas deben presentar como único requisito el Carnet de Identidad original y una fotocopia. Los buses municipales estarán en el lugar hasta que concluya la actividad navideña.

“Tienen que ser un poco más conscientes, cuando hay aglomeración de personas son propensos a contagiarse, en ese sentido mañana esos dos buses van a estar vacunando”, añadió Chura.

La Dirección de Transporte dispone de cinco buses municipales que son designados específicamente para el tema de vacunación contra el Covid-19. Estos móviles recorren a diario las avenidas, ferias, plazas y otros espacios públicos concurridos, para inmunizar a la población contra el coronavirus desde las ocho de la mañana hasta las cuatro de la tarde.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí