Dos años de gestión

Obreros y maquinaria pesada proceden con el asfaltado flexible en la avenida Tiahuanaco

0
587

PRENSA GAMEA | Mar 28.12.21

Los obreros y la maquinaria pesada proceden con el asfalto flexible del carril de vuelta de la avenida Tiahuanaco a la altura de la estación de la Línea Morada del Teleférico, además aceleran los trabajos en las jardineras centrales.  El subalcalde del Distrito 2, Carlos Flores, manifestó que estiman realizar la entrega definitiva de la obra en los próximos días de acuerdo a la instrucción de la alcaldesa Eva Copa.

“Estamos frente al Teleférico Morado haciendo los últimos detalles de limpieza e implementación del asfaltado en este distribuidor tan bello que se va a entregar y tenemos planificado, con la venia de la alcaldesa Eva Copa que hasta fin de año vamos a concluir con el asfaltado y el embellecimiento con las jardineras y las áreas verdes”, dijo Flores.

Las constantes precipitaciones pluviales perjudicaron en el tendido del asfaltado flexible, sin embargo, los obreros ahora proceden con el secado de la plataforma para proceder con el asfaltado flexible, que es la última fase de la obra.

“Tenemos cuadrillas de la planta de asfalto dependiente de la DOM (Dirección de Obras Municipales); tenemos dos cuadrillas de áreas verdes de SMASGAR (Secretaria Municipal de Aguas, Saneamiento, Gestión Ambiental y Riesgos). Hoy vamos iniciar con el trabajo del enrejado de las áreas verdes para no tener avasallamientos y no tener conflictos en el tránsito”, subrayó Flores.

Los obreros también proceden con los trabajos en las jardineras para embellecer el sector, además proceden con la construcción de las cunetas, ramplas y las obras de arte. La habilitación de la avenida Tiahuanaco ayudará al descongestionamiento del tráfico vehicular en el sector por la gran afluencia de personas que utilizan en gran medida el Teleférico Morado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí