Dos años de gestión

Existen sospechas de obras fantasmas de la anterior gestión en el Distrito Municipal 1

0
483

PRENSA GAMEA | Vie 31.12.21

El subalcalde del distrito Municipal 1, Elvin Linares reveló que la anterior administración edil, a cargo de la exalcaldesa Soledad Chapetón, inscribió algunas obras y las dio por ejecutadas cuando en la realidad dichas obras no existen, por lo que solicitó que se haga una inspección conjunta con el Concejo Municipal.

“Estamos con una sospecha en el área verde de la zona Tejada Alpacoma, ya que el informe menciona que se hubiera construido allá un parque, posiblemente exista una obra fantasma allá porque no hallamos el parque y determinamos volver hacer una inspección conjunta con infraestructura para ver donde realmente se plasmó esa obra, según el informe que tenemos esta obra se ejecutó al 100% de manera física y económica”, dijo Linares.

La autoridad edil, estuvo presente el jueves en el Concejo Municipal para rendir un informe oral sobre la situación de la zona Tejada Alpacoma, con relación a las obras y presupuesto de las gestiones 2018 y 2019, ya que los vecinos reclaman por la falta de ejecución de proyectos en ese sector de la ciudad.

“Se aclaró que hubo discriminación a varias zonas, no se inscribieron sus presupuestos, se desviaron seguramente y eso es sujeto de investigación”, aseveró el subalcalde de ese distrito municipal.

Otra obra que también está bajo sospecha es la jardinera central en la avenida Panorámica, puesto que la misma ya tiene un desembolso realizado en la anterior gestión edil, pero que no se conoce si la misma fue ejecutada o no.

“Hubo una especie de desmantelamiento de los malos actos de la anterior gestión”, indicó Linares, dando cuenta que no existe una documentación precisa sobre el trabajo realizado en la anterior gestión, pero que a pesar de esa situación se está reuniendo todo el material documental para realizar las indagaciones necesarias al respecto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí