Dos años de gestión

Niños de la urbanización Copacabana sectores III y IV reciben juguetes y chocolatada en el Día de Reyes

0
392

PRENSA GAMEA | Jue 06.01.22

Cientos de niños y niñas de la urbanización Copacabana sectores III y IV del Distrito Municipal 8 recibieron de la Alcaldía de El Alto unos presentes, mientras que la junta vecinal se organizó para brindarles una chocolatada a los menores en el Día de los Santos Reyes.

Personal de Despacho de la Comuna alteña llegaron hasta ese sector de la urbe en un bus Municipal con juguetes para los pequeños, quienes junto a los padres y madres de familia se vieron gratamente sorprendidos por los juguetes que fueron entregados.

Rosa Dalence, presidente de la junta vecinal agradeció la entrega de los juguetes, “nos quedamos muy sorprendidos porque nos dijeron que sería solo una chocolatada… quiero agradecer a la hermana Eva Copa que siempre se acuerda de los pobres, este lugar no es como el cruce Senkata donde hay edificios, aquí todo es plano y le quedo muy agradecida con la hermana Eva Copa y todos los que lo colaboran”.

Don Hernán, uno de los vecinos que se encontraba junto a sus pequeños en la plaza Túpac Katari de la mencionada zona, “mil gracias a la alcaldesa Eva Copa por acordarse de este lugar que estaba un poco olvidado, hermana Eva Copa le quedo muy agradecido de todo corazón por los niños, yo sé que usted fue niña alguna vez y darle gracias de corazón en este Día de Reyes”.

Los vecinos también manifestaron su solicitud de que se pueda agilizar el trámite para obtener su planimetría y con dicho documento acceder a los servicios básicos, además de atender algunos requerimientos como luminarias y control policial.

Por su parte, los pequeños que llegaron hasta la plaza de la zona no ocultaron una sonrisa al recibir los carritos, muñecas, pelotas y otros juguetes que recibieron de manos del personal de la comuna alteña.

“Muchas gracias Eva Copa”, gritaron a coro los pequeños niños y niñas que saludaron el gesto de la primera autoridad del municipio, aunque no pudieron aplaudir porque tenían sus manitas ocupadas con los juguetes, el vasito de chocolate y el panetón que recibieron en esta fecha festiva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí