Alcaldesa Eva Copa pide al Ekeko salud, unidad y trabajo para el pueblo alteño

0
160

PRENSA GAMEA | Lun 24.01.22

La alcaldesa Eva Copa inauguró el lunes al medio día la feria de Alasita en la Casa Municipal (Jach’a Uta), de manera simultánea también se dio inicio a la exposición de la miniatura en otros puntos de la ciudad de El Alto. La autoridad mencionó que, además de salud, pidió al Ekeko unidad y trabajo mancomunado entre los alteños para buscar el desarrollo de la urbe.

En las ferias instaladas en la zona Villa Dolores del Distrito 1 y la avenida La Paz en el Distrito 6, además en las descentralizadas en diferentes distritos de la ciudad de El Alto los artesanos alteños exponen una diversidad de productos en miniatura desde este 24 de enero. 

“Que tengamos mucha salud, trabajo, empleo, sobre todo que llene a todas las familias alteñas de mucha abundancia, esta es una de nuestras creencias dentro de nuestra cultura y hay que pedir con mucha fe para que se haga realidad”, sostuvo la Alcaldesa a tiempo de visitar los puestos de venta e inaugurar la feria de la miniatura en la Casa Municipal.

Entre tantas novedades de la feria de Alasita en la Casa Municipal, lo que más resaltó fueron los “billetitos” de corte de 200 bolivianos con el rostro de la alcaldesa Eva Copa y que fueron muy requeridos por la ciudadanía.

“Sí, tenemos aquí el billete de 200, está en el billete de 200. Estamos regalando también a todos los que están viniendo a visitarnos a la Alcaldía para que también al mediodía se hagan hacer un sahumerio y que todo lo que han comprado con fe se haga realidad”, acotó la primera autoridad edil de El Alto.

Dijo que para construir distintas obras en la ciudad de El Alto ha comprado dinero en abundancia, también adquirió el carnet de vacunas para concienciar a la ciudadanía al acceso a la vacuna para que no enfermen y gocen de buena salud.

“He comprado mucha platita para las obras en la ciudad de El Alto, he comprado nuestro carnet de sanidad también para que tengamos salud y esperamos nosotros que este año sea un año de mucha prosperidad y como dicen que sea de mucha abundancia para todos los alteños”, resaltó.

SALUD

Para preservar la salud de la población el Gobierno Municipal ha planificado encarar estrategias médicas durante todo el desarrollo de las ferias de Alasita, entre ellas están realizar constantes tareas de desinfección y la instalación de puntos de vacunación anticovid y toma de prueba antígeno nasal en Villa Dolores y la avenida La Paz; en tanto que en las ferias descentralizadas se procederá con fumigados.

Asimismo, como medidas preventivas de salud los feriantes de las Federaciones de Artesanos FAEFNA El Alto y FAEFNA Sur en sus puestos de venta exponen el carnet de vacuna y todos los implementos de bioseguridad como resguardo a los visitantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí