En el Distrito 7, Alcaldesa entrega mobiliario e insumos de bioseguridad en el inicio del año escolar

0
226

PRENSA GAMEA | Mar 01.02.22

Mobiliario para aulas e insumos de bioseguridad fueron entregados por la alcaldesa Eva Copa para garantizar la calidad educativa y la salud de los estudiantes del Distrito 7 de El Alto, que este martes iniciaron las actividades escolares de manera presencial.

“El Distrito 7 es uno de los que está iniciando las clases presenciales. Después de casi dos años los estudiantes están volviendo a las aulas, pero es importante que cuenten con los muebles en sus aulas y con todas las medidas de bioseguridad”, dijo la Alcaldesa.

Sillas y mesas para nivel inicial, primaria y secundaria, además de lavamanos portátiles, alcohol en gel, lavandina y amonio cuaternario para la desinfección de ambientes conforman parte del equipamiento entregado en un acto desarrollado en la Unidad Educativa República de Bolivia.  

Copa resaltó la inversión Municipal que asciende a los 18 millones de bolivianos, con la que se adquirió el mobiliario y los implemos de bioseguridad para todas las unidades educativas de la urbe.

Al respecto, el director de la Unidad Educativa República de Bolivia, Adelio Quispe, aseguró que el mobiliario es de importancia para dar cumplimiento al plan pedagógico de los casi 400 estudiantes con los que cuenta el colegio. 

“Estamos muy felices porque, así como la gestión municipal, estamos viendo que nuestras escuelas también que están renovando. Es muy triste ver cómo anteriores autoridades trabajaban, pero ahora todo está mejorando con nuestra alcaldesa”, afirmó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí