Dos años de gestión

Alcaldía impulsa acercamiento con empresas para dotación de última tecnología destinada al sector productivo alteño

0
451

PRENSA GAMEA | Mar 22.02.22

La Alcaldía viene desarrollando una serie de reuniones con empresarios para conocer y acceder a la última tecnología y mercados para impulsar la reactivación económica del sector productivo alteño, la jornada de este martes se sostuvo un encuentro con el Presidente de la Compañía Industrial de Rusia, informó Juan Carlos Apaza, director de Desarrollo Productivo de Pequeñas y Medianas Empresas.

“Nos reunimos con Oleg Frolov, presidente de la Compañía Industrial, y nos ofreció apoyo en la reactivación económica del sector productivo. Nos ofreció algunas máquinas desde Rusia. Hay maquinaria de última tecnología que los productores pueden acceder en los diferentes rubros”, sostuvo Apaza.

Añadió que durante la reunión Frolov solicitó especificaciones y, posteriormente, estarán respondiendo. Dijo que la maquinaria podrá ser adquirida con tiempos de gracia para que se reactive el sector productivo, siendo el tiempo aproximado de por lo menos 5 años donde puedan cancelar por estas maquinarias.

“Sabemos que nuestro mercado esta acaparado por productos extranjeros. Con la tecnología y los tiempos de pagos bajarían los costos de producción y seríamos más competitivos”, aseguro.

Por su parte, Frolov expresó el deseo de su compañía en colaborar con la industrialización de El Alto.

“Quisiéramos apoyar al sector productivo para su desarrollo con una posible colaboración en la dotación de equipamiento de alta tecnología. Vamos a hacer lo posible en abrir mercados en Rusia”, dijo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí