Dos años de gestión

Desfile cívico militar será una oportunidad para demostrar la unidad de los alteños, afirma Alcaldesa

0
814

PRENSA GAMEA | Jue 03.03.22

Este viernes 4 de marzo se realizará el desfile cívico militar en el que participarán las organizaciones sociales en homenaje al XXXVII aniversario de El Alto, la alcaldesa Eva Copa calificó este evento como una oportunidad para que los alteños demuestren unidad, fuerza y compromiso para el desarrollo de la ciudad.

“Queremos que el desfile sea el de la unidad y fuerza que tenemos para poder sacar adelante a nuestra ciudad. Están participando alrededor de 89 organizaciones sociales entre gremiales, padres de familia y juntas vecinales, así que será un desfile con mucho cariño para nuestra ciudad”, sostuvo Copa.

La autoridad informó que el desfile iniciará en el Cruce Viacha y que el palco estará entre las calles 1 y 2, concluyendo cuadras después, y que la Secretaria de Seguridad Ciudadana estará realizando rastrillajes por todo el recorrido para evitar que se consuma o comercialicen bebidas alcohólicas.

“El Presidente nos confirmó su asistencia en la Sesión de Honor, pero para el desfile tendremos a otras personas en su representación”, dijo.

Copa reiteró su llamado para que los alteños se unan y se sientan orgullosos de haber nacido y vivir en la ciudad de El Alto.

“Hay que empezar por unirnos, dejar de lado el revanchismo y el odio, unirnos para que puedan llegar muchas más obras a la ciudad de El Alto, no sentirnos mal de dónde venimos, somos migrantes de las provincias, somos alteños y debemos sentirnos orgullosos”, manifestó la primera autoridad.

Desfile cívico en el Distrito 7

Al iniciar la jornada de este jueves, la Alcaldesa participó del desfile cívico del Distrito 7 en conmemoración al aniversario de El Alto, y que se desarrolló en la Urbanización León, donde se dieron cita la Federación de Juntas Vecinales, la Junta Distrital Escolar de Padres de Familia, Control Social, vecinos y otras organizaciones junto al subalcalde del distrito, David Apaza.

Durante el desfile las autoridades del distrito destacaron el apoyo del Municipio, y comprometieron mayor coordinación para que más obras beneficien a los habitantes de este sector de la ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí