Dos años de gestión

Eva Copa coloca la piedra fundamental para la construcción de un “Puesto de Salud” en Parcopata del Distrito 10

0
750

PRENSA GAMEA | Jue 03.03.22

La alcaldesa Eva Copa, junto a autoridades ediles, vecinos y dirigentes del Distrito 10 en un emotivo acto, este jueves, colocó la piedra fundamental para la construcción del “Puesto de Salud Parcopata”.

“Esta moderna infraestructura beneficiara a más de 2.000 vecinos de este Distrito y la entrega de la obra se tiene prevista para el mes de noviembre de la presente gestión. Hoy estamos empezando con buen pie, colocamos la piedra fundamental de un centro de salud y el 17 de noviembre tenemos que inaugurarlo, para eso ustedes deben fiscalizar la obra. Necesitamos obras que sirvan a la gente”, sostuvo Copa durante el acto.

La Alcaldesa instó a los vecinos a acudir a los centros de salud de primer nivel del Municipio para no colapsar a aquellos de segundo nivel, a tiempo de recordar que este tipo de obras son parte del objetivo de contar en la ciudad de El Alto con una red de hospitales y centros de salud.

“Esperamos cumplir con esta obra hasta noviembre y venir a entregarla. Vamos a gestionar el tema de equipamiento, pero esto es paso a paso. Estamos empezando, ingresamos a la transformación de la salud, a renovar toda esta cobertura que se tiene en El Alto para dar un mejor servicio a la población”, destacó la Alcaldesa en el acto de colocado de la piedra fundamental.

Copa se dirigió a los niños y niñas de la Unidad Educativa Gualberto Villarroel, a quienes agradeció por el recibimiento y cariño expresado hacia la autoridad, comprometiendo la visita del Director de Educación de la Alcaldía para realizar una inspección y si existe el espacio adecuado se construya un parque en la Unidad.

“Estos pequeños tienen que ser el motor para que sigamos trabajando, no son el futuro, son el presente del cambio que queremos en la ciudad. Tenemos que tener hospitales, carreteras, pero para eso necesitamos recursos y este año, gracias al Censo, nos tienen que subir ese presupuesto. Es un gusto estar con ustedes, con las comunidades, me siento como en casa”, dijo Copa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí