Dos años de gestión

Municipio realiza refacciones y construye carceletas en la EPI del Distrito 5

0
583

PRENSA GAMEA | Lun 07.03.22

El responsable de la Unidad de Infraestructura Municipal, José Guzmán Machaca, informó el lunes que continúan ejecutando la construcción de carceletas para varones y mujeres y se refaccionan ambientes de la Estación Policial Integral (EPI) de la zona Huayna Potosí del Distrito 5.

“Estamos colaborando con la refacción de los ambientes de la EPI del Distrito 5, son ambientes que van a ocupar la FELCV y la FELCC, estamos haciendo también la construcción de unas carceletas para damas y varones, se han hecho los trabajos de quincallería, la refacción total de los ambientes”, señaló el responsable de la Unidad.

La intervención tuvo un presupuesto de 42 mil bolivianos y consistió en el cambio de cubiertas de los techos, para evitar goteras, pintado de los ambientes, arreglo de las luminarias, limpieza de suelo, mantenimiento de puertas y la construcción de dos carceletas con todos los estándares de seguridad.

“Estamos priorizando entregar para este viernes y contar con la conclusión total de los trabajos que se nos han encomendado como Unidad”, aseveró Guzmán.

Dijo que también están interviniendo con las mejoras en la Estación Policial Integral de la zona Tarapacá del Distrito 8, la misma tiene un 80 por ciento de avance y la conclusión está prevista para los próximos días.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí