Dos años de gestión

Construcción del Centro Cultural 23 de Marzo tiene un 10 por ciento de avance físico

0
555

PRENSA GAMEA | Jue 10.03.22

El director de Fiscalización de Obras, ingeniero Javier Marza, informó que la construcción del Centro Cultural 23 de Marzo, ubicado en la zona del mismo nombre del Distrito 8, tiene un 10 por ciento de avance físico, el diseño de la obra fue modificada, actualmente continúa en ejecución.

“Este proyecto ha sido iniciado el 1 de diciembre de 2021, hemos encontrado algunos problemas con los cómputos métricos, entonces se ha paralizado la obra, durante 20 días, se hizo un reajuste de los volúmenes y de los diseños también, se ha hecho una modificación en la parte arquitectónica”, sostuvo el director de Fiscalización de Obras.

La obra tiene un costo de Bs 1.342.500, contará con talleres de capacitación para los vecinos del lugar, oficinas, depósitos, cocina, baños para mujeres y varones.

“Con el tema de las lluvias necesariamente genera ampliaciones de plazo, este recálculo que se ha hecho, por ejemplo, ha tomado veinte días, todo esto está completamente informado a los de la junta de vecinos, especialmente el presidente de la junta de vecinos y vamos trabajando de manera coordinada siempre”, sostuvo Marza.

Actualmente la obra continúa ejecutándose y la fecha de entrega prevista es para el mes agosto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí