Dos años de gestión

Ejecutan trabajos de bacheo en la extranca de Senkata

0
647

PRENSA GAMEA | Jue 10.03.22

La Unidad de Mantenimiento y Bacheos de la Alcaldía de El Alto continuó el jueves con los trabajos de bacheo en el sector extranca Senkata del Distrito 8.

“Se vienen ejecutando los trabajos desde el 7 de febrero para lo que es la avenida 6 de Marzo, desde lo que es el peaje de La Ceja, Calle 2, desde esa parte, entonces se ha venido ejecutando hasta este sector que es Senkata”, informó el ingeniero Gabriel Espinoza, residente de obras de la Unidad de Mantenimiento y Bacheos.

Añadió que hasta la fecha se intervinieron 6.040 metros cuadrados de la avenida 6 de Marzo y utilizaron alrededor de 300 metros cúbicos de mezcla asfáltica.

“Ahora lo que se está haciendo es empezar este sector, que es el sector más crítico, extranca Senkata, tenemos previsto por lo menos terminar unas cinco volquetas de por lo menos 12 metros cúbicos y hasta hoy abarcar una parte”, sostuvo Espinoza

Agregó que para los próximos días se tiene previsto continuar con el recapeo en el carril de ida a La Ceja.

“Por el momento estamos contando con unos 25 obreros, maquinaria pesada, volquetas, carro imprimador, los rodillos compactadores que se necesita para compactar y que salga bien, manteniendo también el control de calidad”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí