Dos años de gestión

Empresas de El Alto ingresan al comercio en línea con el plan de digitalización

0
341

PRENSA GAMEA | Mar 22.03.22

La Secretaría Municipal de Desarrollo Económico, junto a Kolau, iniciaron el Plan de Digitalización MIPyMEs con el taller Crea Tu Tienda en Línea y el ciclo de conferencias, con el objetivo de llevar a las unidades productivas al comercio electrónico.

“Invitar a los emprendedores a los productores de las micro, pequeñas y medianas empresas, que hoy pueden apersonarse a las 14.00 al auditorio del Jach´a Uta, no se va demorar más de 15 minutos para crear la tienda en línea, el ciclo de conferencias inicia de manera virtual a las 19.00 con Danny Sánchez, ejecutivo de Kolau”, informó Juan Carlos Apaza, director de Desarrollo Productivo de las Pequeñas y Medianas Empresas.

Las empresas pueden crear su tienda en línea accediendo a la página web del Municipio de El Alto https://www.elalto.bo/, los ciclos de conferencia se trasmitirán mediante Facebook del Gobierno Autónomo Municipal El Alto Renueva. En la primera fase se beneficiará a 500 unidades productivas.  

Apaza anunció que “en la primera fase se quiere alcanzar a 500 unidades productivas haciendo transformaciones, el objetivo es llegar a 5.000 en está gestión, pueden participar todos los emprendimientos hasta las empresas que prestan servicios”, la autoridad edil añadió que las capacitaciones serán de manera permanente.

Las autoridades de la urbe alteña trabajan para insertar a las empresas al comercio tecnológico, coadyuvando además para la reactivación económica del sector, en los talleres dictarán estrategias de venta y actualizaciones de marketing.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí