Universidad Católica Boliviana

Realizan trabajos de mantenimiento en sectores donde se desarrollará la Feria de Ramos

0
274

PRENSA GAMEA | Jue 24.03.22

La Secretaría Municipal de Desarrollo Económico realiza trabajos de mantenimiento para el recorrido de la “Feria de Ramos Anual Productiva”, para brindar espacios óptimos a los expositores que llegarán de las 20 provincias del departamento de La Paz.

“Estamos haciendo el ripiado de las calles como habíamos quedado con juntas vecinales y los subalcaldes de los distritos 4, 5 y 14, el Gobierno Municipal se comprometió para llevar la feria de Ramos es por eso que estamos haciendo la inspección importante con maquinaria pesada”, informó Bernaldo Huanca, secretario de Desarrollo Económico.

Los trabajos de limpieza y mantenimiento continuarán hasta el fin de semana, la intervención se realiza con maquinaria pesada en la avenida Néstor Galindo del Distrito 4 y Cruce de Villa Cooperativa del Distrito 5 y avenida Mariscal de Sucre, Distrito 14.

La tradicional feria iniciará el 8 de abril y durará hasta el viernes 15 de abril, llegarán de diferentes provincias más de 5.000 expositores con una verdad de productos. La autoridad edil añadió que desde mañana iniciarán los trabajos de reparación e instalación de luminarias, para brindar seguridad a los expositores y visitantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí