Dos años de gestión

Subalcaldía del Distrito 1 prioriza la salud y la educación con tareas de prevención y mantenimiento de unidades educativas

0
495

PRENSA GAMEA | Mar 05.04.22

El subalcalde del Distrito 1, Elvin Linares, viene coordinando tareas de mantenimiento y construcción de aulas en distintas unidades educativas, además de realizar labores de prevención en época de lluvias y ante el Covid-19 con la colaboración de otras dependencias ediles, dando cumplimiento a la instrucción de la alcaldesa Eva Copa, de priorizar la salud y la educación.

“Por instrucción de nuestra hermana alcaldesa Eva Copa, trabajamos de forma coordinada y priorizamos las unidades educativas. Atendemos el pintado de fachadas ya que la Dirección de Educación nos dotó de pintura, labor que lo hacemos junto a los padres de familia los fines de semana. Desplegamos cuadrillas para que trabajen en el vaciado de pisos y hacemos el cambio de techos”, sostuvo Linares.

La autoridad dijo que por mandato de la Alcaldesa se atenderá a cada uno de los sectores, priorizando la educación en la urbe alteña.

“Todos los colegios serán atendidos de manera gradual porque es prioridad para nuestra primera autoridad Eva Copa; no solo ver el tema de bioseguridad, sino también que la infraestructura educativa este adecuada para nuestros hijos”, aseguró.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí